Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2023

Un día lluvioso.

  Fugaces son los momentos que vivimos, el recuerdo de ellos me los roba está mente agobiada. He sentido el horror de su partida, miserable me he de sentir, por no haber podido ver sus ojos antes de que diera su último aliento. Aún sueño contigo, tus besos, tus caricias se quedan conmigo. ¡Oh, que desespero!, me causa el que quedes en el helado y nostálgico olvido. Me siento cansada, de tantos pensamientos del que fuera si siguieras aquí. Esta vida se siente tan hueca sin ella, sin su sonrisa que llenaba de color el día más oscuro, y eliminaba todo sufrimiento sofocante. ¿Ahora quién va concederme ese amor tan profundo?, ¿Quién me concederá el privilegio de sentirme querida y con suma importancia? .

Quizás.

 Aveces el sencillo hecho de sentirse mal, o no saber cómo estás, está bien. "Esta bien estar mal", es la frase que siempre te repiten, "enfócate en seguir". Pero por más que lo intento es complicado. Conlleva un poco de dificultad seguir sin saber a dónde ir.  Es como caminar a ciegas, flotar en las nubes y perderte en su blancura y de repente encontrar un divino atardecer.

Las ocurrencias del adiós.

  Aveces una despedida puede cambiar muchas cosas. Un simple "adiós" puede dar una calma infinita. ¿Que curioso, cierto?. La gran mayoría no desea oír una despedida, aunque luego el tiempo les pase factura y sientan el peso de la culpa de no haber escuchado, o sencillamente logrado decir "me tengo que ir...". El creer que todo dura para siempre, es algo muy común en las personas. Pero a la final nos toca entender que existen cosas que no podemos evitar, cosas que nos corrompen por dentro, cosas que no hacen mejorar. Y que en algún momento debieron ocurrir. La vida es pasajera, es cierta parte sorprendente quizás. Y sin embargo cada quien la quiere a su manera, porque si nadie quisiera vivir, yo no estaría escribiendo esto y usted no estaría leyéndolo.

Un nuevo inicio.

 A través de los años he podido observar la vida de muchas formas y perspectivas. Con experiencias que han dejado marcas, que ni el tiempo podrá borrar, recuerdos que cada noche se hacen presentes.   Esto se basa en los fragmentos de cada una de mis vivencias, y los sentimientos que quería transmitir, con tan solo palabras.  Cada poema, tiene no una, sino varias historias detrás de el.